STRANGER THINGS ES LA MEJOR SERIE DEL AÑO?





STRANGER THINGS



Ya muchos de ustedes hablan oído de la serie,una serie original de la plataforma de streaming Netflix (tienen un ojo muy agudo para sacar series exitosas) pero obviamente este no es un impedimento para ver la serie completa ya que se encuentra en diferentes paginas web,aunque pienso yo no hay nada como verlo en la calidad en la que la presenta Netflix,

Acontinuacion  daremos algunos puntos que nos pueden aclarecer la serie y porque probablemente es la mejor serie de Netflix.

ARGUMENTO

Su argumento es muy simple pro que guarda secretos durante los 8 capítulos de la cual se compone,la historia nos presenta el grupo de 4 niños (alrededor de 8-10 años) que son muy geeks por asi decirlo,les encanta la ciencia ficcion,comics,juegos de rol,ese tipo de cosas que antes eran ocasionantes de Bullyng y que ahora es super cool.

Desde el primer capitulo nos muestran el problema que habra que resolver durante toda la temporada, uno de los 4 amigos,Will se pierde misteriosamente en una noche en la que regresaba de jugar con sus amigos un juego de rol,luego de esto ocurren sucesos increíblemente misteriosos y paradigmaticos en el camino a  rescatar a el niño.


OPINIÓN

Claramente sabrán que la serie me encanto lo suficiente como para dedicarle todo un blog a ella sola,y si lo logro,una serie que si la viese visto en el catalogo sin ningun tipo de recomendacion hubiese sido dificil interesarme por el titulo pero que sinceramente agradesco a toda esa gente loca de internet que hicieron que me viese la serie, que por una parte es genial y no el hecho de que su temporada solo se componga de 8 capítulos,que en los personal me parecieron suficientes para llegar a una conclusión brillante de todo lo que brindaba los acontecimientos de la misma.

Esperen¡ no estoy diciendo que no quiero que haya otra temporada,me encantaría que hubiese una segunda con igual o mayor inmersión de contextos realmente del horror clásico de los 80' ,estoy mencionando es la calidad que nos brindaron ya solo la temporada,porque todo aquel que haya visto la serie habrá visto su final un feliz pero un poco inquietante y un par de cabos sueltos que pasaron a hacer pensar a las personas de una proxima ,pero que pensando de forma objetiva si se acabara asi seria un poco mas genial si llegado el caso una segunda temporada no llegase a la calidad mostrada ya.


BRILLLANTE


Lo mas destacado de la serie es su gran estilo retro, dinámicas y referencias de películas de los 80',es como si esta serie se encargara de mostrarme mis padres como disfrutaban este estilo de películas, es resaltable la gran pero que gran interpretación de los 4 protagonistas (Aunque bueno will tampoco es que aparezca mucho),pero sin dudas los que se ganaron mis respetos son el chico encargado de interpretar a Dustin y  la chica encargada de interpretar a Eleven ,a los cuales les auguro una gran carrera actoral y en general todos los actores cumplen estupendamente su papel.

Me cautivo mucho la manera en como se comunicaba Will con su mama es de mis partes favoritas y como todo los sucesos fueron todos muy milimetrado sin llegar a lo ilogico,se nota la gran capacidad para dirigir de los hermanos Duffer,y como estos nos brindaron un poco de la vida tan diferente de la actual que se vivia en aquella pero no tan lejana epoca,su estilo de hablar de comportarse,de manejar su lenguaje corporal y un poco de las percepciones de la vida de los 80'.

MALO

Bueno parece un poco difícil manejar este aspecto porque muy pocas cosas de la serie son realmente malas,puede que quepa en el lugar de la perspectiva de cada quien ,para mi fue un poco apresura la forma en la que Eleven decidió hacer ese sacrifico por la protección de los niños y puede que sea por la relación que llevaba de tiempo con ellos,pero eso para mi no calma  la forma tan precipitada de ella hacerlo( por otro lado esa escena es muy Badass),punto final nada mas que decir lo demás es puto oro.

CONCLUSION


Puede que haya caído en un pensamiento demasiado positivo sobre la serie pero es que es que simplemente no la puedo criticar,fusionaron mis géneros favoritos como ciencia-ficcion,terror y psicológico de una manera espectacular que me dejo con la boca a pedir de mas pero que me quedo contento con lo visto hasta el momento y si es para mejorar esperare con ansias una segunda temporada,mi mensaje con seguridad es que no se arrepentirán de verla y puede que sus ojos vean algo que nunca hayan visto en una serie de la actualidad.


Quieres saber un poco mas sobre mi? sigueme en mis redes sociales

Patreon:https://www.patreon.com/home
Facebook:https://www.facebook.com/opandres/
Twitter:http://adf.ly/1Lfx3t
Blogger:http://opandres.blogspot.com.co/
Behance:https://www.behance.net/Andres_Op
Instagram:https://www.instagram.com/op_andres/

Canales de youtube:

Andres OP:https://www.youtube.com/channel/UCGXx8EdSEtoyyE5dXytyycA











Comentarios

Entradas populares

Facebook