QUIENES SON LOS MEJORES MANGAKAS DEL 2016?




MEJORES ARTISTAS DE JAPÓN

Sabemos que no hay ser humano que trabaje y practique tanto tiempo en el mundo como lo hace un mangaka profesional y mas si estamos hablando de un país tan competitivo como japón.Que si se han preguntado cuantas horas trabaja un pro de pros como Eichiro Oda(Creador de One Piece)se quedarían simplemente atónitos y les daría vergüenza el salir temprano de su trabajo.

Hace prácticamente nada sacaron una encuesta sobre que artista del manga es su favorito,así de simple,hay que recalcar que los japoneses enserio son bastante exagerados a la hora de hacer encuestas,hacen encuestas por prácticamente todo y se lo toman muy enserio.Bueno el caso era que leyendo la promidensial encuesta note que los artistas tan reconocidos en latinoamerica no necesariamente gozan de una buena aceptación actualmente en estos casos están: Akira,Kishimoto y Mashima que son muy reconocidos en sudamerica.

Ahora les expondré los 10 primeros puestos de la encuesta y explicare un poco estos datos que nos dejan cosas curiosas que mirar y que cambiaría en el.

1. Hideaki Sorachi(Gintama)-651 votos.

2. Eichiro Oda (One Piece)-476 votos

3. Hirohiko Araki (jojo Bizarre Adventure)-434 votos

4. Hiromu Arakawa (Fullmetal Alcchemist,Arslan Senki,Gin no saji,Silver Spoon)-413 votos

5. Sui Ishida (Tokio Ghoul)-340 votos

6. Gosho A oyama(Detective Conan)-303 votos

7. Rumiko Takahashi (Ranma 1/2,Inuyasha)-286 votos

8. Yana Toboso (Kuroshitsuji)-219 votos

9. Yusei Matsui (Assesination classroom)-213 votos

10. Masashi Kishimoto (Naruto)-190 votos.




Esto es brutalmente una sorpresa para todo fan latinoamericano de anime o manga,todos pensaríamos que era una incesante victoria por parte de Eichiro Oda,pero muchachos les tengo que contar algo,en lo personal como primer puesto estoy de acuerdo,primero porque es necesario saber que sin lugar a dudad Gintama para mi significa una serie "Fresca" que trae para mi una comedia que no se encuentra en esa crisis en la que se encuentra ahora en la películas,es una comedia que me sorprende su tal precisión y ademas de que sus arcos de pelea son supremos.Aunque obvio sin desmeritar el gran trabajo durante estas décadas de Eichiro Oda que no sabemos cuando dejara completo su obra maestra para el disfrute de las siguientes generaciones.

Y aunque si encontramos una diferencia notable de votos entre el 1 y 2 puesto puede que sea debido a que el manga de Gintama este llegando a su climas mas profundo y próximo a un final espero yo brillante y sin comparación.


Por otro lado me sorprendió la presencia de Hiromu creadora de un anime esencial para cualquier fan y creo yo que si no lo has visto en realidad nose que pasa contigo al no haber visto Fullmetal Alchemist,y con un manga nuevo en emisión que no he tenido la oportunidad de admirar(Arslan Senki), en lo personal la admiro porque su trabajo es muy preciso,llega a o que tiene que llegar de formas inimaginables,se anda con escenas innecesarias que opaquen su historia y su personajes son muy entrañables y desarrollados brillantemente.

Algo que sin duda me deja con un mal sabor de boca es el echo que entre los primeros puestos no estuviera Togashi creador de HunterxHunter que a su vez asumo que es por recurrente falta de continuidad de los capítulos en su formato manga y que los fans de la serie esperamos para que su historia tenga un desenlace,uno que nadie sabe que no se imaginan siquiera,esto en especial es lo que me atrae de la serie, es de las pocas que no sabemos como terminara su argumento y ahora mismo oramos porque no se marche de este terrenal mundo sin terminar HunterxHunter.

*Togashi quedo en el puesto #14 con 147 puntos,algunos mas que Akira Toriyama.

Este corto blog me ha permitido nombrar a alguno de los artistas que mas admiro y que sin dudas sus pasos son muy grandes para un ser mortal como yo que su sueño es ganarse la vida por medio del arte,estos "Seres Supremos" en mi consideración son probablemente los seres mas explotados del planeta que si alguno lo hace por amor y otro por dinero la verdad no importa mucho la verdad ya que el sufrimiento que lleva hacer una puta pagina de manga ahora si quiera imagínense la cantidad de lagrimas de sangre que seria entregar cada semana mas de 17 paginas finamente realizadas que cumplan con las expectativas de sus fans y que artistas como Oda sean realmente obsesionados con dibujar al fin de solo dormir 4 horas al día es lo que personalmente me impulsa a llamarlo como debe ser "Seres Supremos".


Gracias por leer este blog y saben que me pueden colaborar en este proyecto compartiendo el contenido con quien quieran,saludos a todos los que compartieron el anterior blog,me siento mal al no recordar sus nombres,pero eso me motiva para seguir con este tipo de contenidos aqui y en mi canal de youtube,desde ahora tomare nota de quien comparte el contenido para nombrarlo en el próximo blog.

Buenas noches¡¡Quieres saber un poco mas sobre mi? sigueme en mis redes sociales 


Facebook:https://www.facebook.com/opandres/
Twitter:http://adf.ly/1Lfx3t
Patreon:https://www.patreon.com/home
Blogger:http://opandres.blogspot.com.co/
Behance:https://www.behance.net/Andres_Op
Instagram:https://www.instagram.com/op_andres/
Juguetes:http://www.toyartisans.com/es/inicio/11-adam-el-motociclista.html
Mercancia:https://partner.spreadshirt.es/designs


canales de youtube:
Andres OP:https://www.youtube.com/channel/UCGXx8EdSEtoyyE5dXytyycA







Comentarios

Entradas populares

Facebook