TOM HOLLAND CUMPLIO COMO SPIDERMAN EN CIVIL WAR?





TOM HOLLAND LLENO LAS EXPECTATIVAS?



Antes que nada me gustaría decirle a mi publico que me sigue en los blogs que me gustaría saber su opinión sobre que les pareció Tom interpretando a Spiderman en Civil War,me encantaría conocerlos y aun mas poder saber sus preferencias.

Ya sabemos toda la historia de spidey y si no la sabes te lo explicare brevemente....Spiderman era propiedad legal cinematografica de Sony el cual al ver que curiosamente su segunda película de Amazing spiderman 2 no salio con buenos resultados y comentarios negativos rente al villano principal de la película (Electro) cayo en un pozo al cual había evitado estar por mas de mas de 15 años teniendo los derechos del aracnido, y Marvel al saber que la gente en Avengers 2 lo esperaba ansioso decidió que era el momento exacto para pactar un trato entre las dos empresas para que Marvel volviera a tomar posesión de el,esto ocurrió y llegaron a un acuerdo millonario (Spiderman vale mas que nuestras casas juntos) pero al final de cuentas Marvel no tiene control total,lo comparte con Sony (No iba a ser tan bruto)


Tom holland fue elegido con rigurosidad el año pasado donde se dio un veredicto final sobre quien interpretaría a nuestro arácnido por el resto de todo lo que queda del universo cinematográfico y obviamente necesitaban a alguien joven y que cumpliera con ciertos parámetros (Por la habilidad corporal que debe manejar) había una gran competencia entre ellos actores que se veían ideales para ser Peter Parker pero Marvel deicidio que Tom haría un mejor trabajo como Spidey que los demás.

Antes de saber si cumplió o no según mi opinión hay que tener en cuenta que ser Spiderman de un momento a otro para este chico debió ser emocionante y un reto actoral,donde tenia que convivir con la presión y las expectativas de los fans de Marver y su universo.

Ahora si la parte que han esperado en mi opinión y contradiciendo lo que mis amigos pensaron al ver la película pienso que Tom Holland lo hizo muy bien como peter parker/Spiderman y a continuacion les voy a mostrar motivos por lo cuales pienso de esta forma:

1.Humor

Este Spiderman mostrado en Civil War fue bastante parecido con lo que nos brindo Andrew Garfiel ( muy buen Spiderman) un Spiderman divertido,que no se cansa de hablar  y que hace comentarios graciosos a la hora de pelear con sus oponentes,algo que nos mostraron en la película con grandes toques de humor y diálogos que un joven de 15 años diría si fuera fan de los vengadores.

Para mi cumplió con este requisito favorablemente aunque en algunos casos  sus comentarios fueran un poco "infantiles".

2. Traje



Y obvimanente este aspecto no se puede atribuir al actor,pero si a Marvel al saber que les puede quedar y que no, el traje aunque no era el esperado por muchos (Mucho esperaban ansioso el que aparece en el comic y obvimente no iba a suceder), a mi logro satisfacer un traje que se sabe que por cgi (Como deadpool) que me parecio que ese aspecto de  manejar las expresiones de los ojos como lo hace en los comics es una excelente idea así que ninguna película de Spidey lo viesen requerido creo que es un aspecto a detallar y tener en cuenta porque pienso que le da frescura al personaje y pueden sacarle mucho provecho a este detalle.

Aclarar que el traje que muestran en la película  que fue su traje inicial es excelente tal y como lo mostraban en los comics y tenia toda la esencia como los googles,me acuerdo que mucho tenian el miedo de que saliera con este traje en las batallas ( No me parecía una idea muy bizarra pero si le restaba un poco de respeto al personaje)

Para mi cumplió con este aspecto totalmente ya que el diseño del traje se parece mucho al traje retro que utilizaba en sus primeras publicaciones,algo que como fan aprecio.

3.Habilidad acrobatica


Y es que muchachos no, Spidey no es un personaje controlado por cgi completamente,Tom en realidad tiene que hacer todas estas acrobacias el para luego ser montado y lograr adecuarle el traje por medio de animación,pero si es cierto que como todos los actores cuenta con ayudas para realizar la escenas pero eso no le resta que en tales acrobacias se le notase totalmente comodo y adaptado para lograr pelear con el estilo único de Spidey.

Se vio en la película y se noto Spiderman cuenta con las habilidades que todos conocemos,depronto si me sorprendio que lograse controlar un trailer a sus hombros (A penas lo lograba pero igual fue sorprendente que lograse esa fuerza) su velocidad es ideal y se vio que cuenta con el artefacto para lanzar las telarañas con mayor eficacia que el mismo ah creado y diseñado (fue un toque genial que dejaran en claro eso en la cinta)

4.Apariencia


En esto si esta para mi muy por detrás de Andrew la verdad, Tom tuvo algún tipo de cambio en el rostro que le queda mal para el aspecto de que Peter Parker no tiene la cara de un chico que valla al gimnasio osea que debe tener una apariencia delgada al igual que el rostro,pero en Holland algo ocurrió cumplía con estos requisitos hace un tiempo y ahora veo de que tiene el rostro como si fuese el Capitan America ,tiene formas muy rectas cosa que no logra transmitir Spiderman,es una cosa pequeña que para mi debería arreglar,la apariencia de Spiderman aunque tiene un poco de músculos no deja de ser un fracuchento.



Estos son pequeños aspectos para explicar que Tom Holland no hizo para nda una mala interpretación de Spiderman,lo que si es que debe mejorar mas y lograr compenetrar con su personaje a tal punto de que no haya ninguna duda de que el ah logrado el vació que para mi dejo Andrew Garrfiel que era el tipo ideal para Spiderman y por temas de edad no lograron contratarlo denuevo para el papel.


Asi  que para despedirme gente les digo que el muchacho en los pocos minutos que logro estar en la cinta aporto exponencialmente a la película y junto con ANT-MAN Y BLACK PANTER logro darle vida a un Civil War que supo aprovechar los pocos heroes que tiene en su disposición,lo próximo es esperar como se desempeña en su papel protagonico en la cinta en individual de Spiderman. Con todo el cariño del mundo espero que lo haga excepcional a tla punto de no dejar nadie con dudas (Aunque no falta ) Muchas gracias por leer el post y les escribiré una próxima vez,fue un placer escribir para ustedes.



Ya saben que si quieren APOYAR mis proyecto o aportar de cierta manera con lo poco que sea les dejo mi Patreon donde podrán donar dinero para una causa noble(Ese soy yo).

Patreon:https://www.patreon.com/home



QUIERES SABER MAS SOBRE MI? sigueme en mis redes sociales

Facebook:https://www.facebook.com/opandres/

Twitter:http://adf.ly/1Lfx3t

Patreon:https://www.patreon.com/home

Blogger:http://opandres.blogspot.com.co/

Behance:https://www.behance.net/Andres_Op

Instagram:https://www.instagram.com/op_andres/

Juguetes:http://www.toyartisans.com/es/inicio/11-adam-el-motociclista.html

Mercancia:https://partner.spreadshirt.es/designs



Canales de youtube:

Andres OP:https://www.youtube.com/channel/UCGXx8EdSEtoyyE5dXytyycA

Andres_OP 2:https://www.youtube.com/channel/UCamaygc3eezhvTAyLYoeS3Q

Canal de videojuegos: http://adf.ly/1Lfwl4


Comentarios

Entradas populares

Facebook