OPINION SOBRE EL FINAL _ NARUTO SHIPPUDEN



 ey que tal gente op de BLOGGER¡¡¡¡



Recuerden que tengo reviews del manga de naruto en el canal por si lo sabia y lo habia terminado de resumir creo que hasta los de la revolución de sasuke y todo ese rollo así que daré medio resumen mientras doy mi opinion al respecto .


Bueno kaguya muere de una manera a mi parecer muy patética luego de proclamarse la legendaria diosa del chackra y no duro ni 10 mangas,eso es lo que la hace poseedora en mi opinión de la peor pelea de naruto ya que se basaba solo en cambiar de escenarios como desde un infierno de lava hasta un helado escenario de hielo,y aunque poseia el byakugan pensaba que iba a poner el nombre del byakugan en la cima *emocionado* pero no y lo sigo diciendo que el que mejor manejo el byakugan en la serie fue neji, los demas lo deberían votar al rio,aparte del byakugan poseía una de las técnicas que me parecieron mas sorprendentes de naruto pequeños que si,fue el poder que tenia kimimaru el cual era sacar su huesos como si fuesen diferentes tipos de armas ( en este momento no me acuerdo de como coños se llamaba el clan) aun con el control de esto mas su "chackra infinito" y hasta sakura la pudo golpear (que es eso kishimoto) y eso sin mencionar que me saco de casillas * foto de casillas *que kakashi obtuviera el susano perfecto sin mas (vi que a lo ultimo de la serie ya todos obtenían susanos perfecto cuando a madara le tomo mucho sacarlo es una falta de lógica increíble mas cuando ni se lo vimos a obito)


 Salgámonos de ese tema y vemos que bueno una de las muertes que pensaba que iba a ser épica pero termino siendo una total broma fue la del poderoso,la del único personaje ademas de minato que respeto en verdad por todo lo que paso para obtener ese poder y su empeño por lograr un mundo en el cual todos cumplieran sus sueño, madara el cual su trágica muerte mostró que kishimoto no sabia ni como matarlo decentemente mostrándolo como una verdadera basura que hasta hashirama fue a despedirlo con respeto, bueno madara y los Edokages se marchan  y se liberan los Bijus y son finalmente libre,todos dirían final casi hermoso.

Pero no kishi tenia mas ideas brillantes y faltaba aun la pelea que todos esperaban naruto y sasuke,era mejor mi idea que se pelearan por quien fuera hokage pero no kishi tenían una idea mas  "lógica" e hizo que sasuke se revolucionara de nuevo así quedandose con los bijuu encerrándolos en tipo nagato, y empieza la pelea por los ideales ,los ideales de sasuke el cual es formar una sola tierra un solo kage y quedandose el como el líder de todo para que todo el odio del mundo lo pudiera guardar el y así formar un mundo en paz y el de naruto dejar todo como estaba sin ningún cambio.

empieza la pelea unos cuantos jutsus demas y sasuke saca un susano diferente como con los poderes del raikiri (ese sussano tiene mas evoluciones que los pokemon) y beuno los dos se quedan casi sin pder luego de pelear toda una noche y la parte que mas me emociono y esto me recordo a los tiepos de dragon ball y efue darse puño limpio,patadas y putasos a lo que mas dara y a lo ultimo una ocasional pero ya vista escena en la cual sasuke utiliza su chidori y naruto su rasengan mientras los dos gritan fuertemente los nombres de su oponente y al final al ver el estallido de sus poderes se quitan cada uno un brazo y quedan en el piso cuando esto se estaba poniendo sumamente interesante no falataban los dialogos de yaoi tipico y hay se acabo todo.

sasuke dice que se rinde (cosa que tampoco tiene logica) dicen que ya no planeara nada contra la hoja y listo viene sakura al rescate de todos y llora o si, todo vuelve como es y en el manga 699 (que es al que tomo como capitulo final verdaero) vuelven a la aldea naruto es curado por tsunade para restablecerl su brazo y sasuke no se deja curar (supuestamente naruto no tenia poderes curativos?)bueno sasuke le promte a sakura que vendra y le hara mucho uchihitas y naruto lo espera a lo tulimo y le dice unas hermosas palabras de hermano hasta hay todo genial.




Luego viene el despreciable capitulo 700 de naruto en el que muestra como una plaga dee cigueñas asesinas invaden la aldea y dejan plagados de hijos a todos ,el hijo de asuma ( el cual tiene un parecido con shisui) los hijos de chouji(que fueron los mas perturbadores para mi),bueno el temari y shikamaru ya se sabia,el de lee que claramente es la misma estampa de lee,sakura y sasuke que la hija se parece mas a karin que a sakura( sasuke es todo un pillin) tenten queda como vendedora de herramientas ninja,lee se veque es el mismo, y lo que mas med dio rabia es ver como gai sensei lo dejaron en silla ruedas como todo un vejestorio,es todo una pena que el unico que le pudo hacer frente a madara terminara de esa forma,pero bueno no todo termina hay era de esperarse que naruto quedara hokage creo que muchos esperaban una imagen de hokage de naruto como el de minato pero no la peluquera lo odiaba y digo que no me gusta este episodio porque lo he dich en muchos videos y enserio no soporto a hinata como personaje y bueno que terminara casada con el prota y ademas de eso con dos hijos no fue algo que fuera de mi total agrado, me molesto como anko se engordo de feo luego de tener un cuerpo totalmente zukulento y bueno que podemos decir de hinata para poder nombres como el de





bolt.

Eso es lo Que opino del final de naruto,yo se que a muchos les parecio de la verga ,el mejor final de todo el anime (seguramente porque no han visto mas anime) tampoco estoy diciendo que fue la mayor basura del mundo sino que a mi parecer no fue el mejor,es este cuento de finales de la serie es muy subjetivo a unos les gusta a otros no,por eso es que al final de naruto pienso que no fue la mejor que llevada y que a lo ultimo se escacho mucho en cuanto a logica que se manejaba en la serie, ojala que algun dia tenga la oportunidad de decirle a kishimoto si ese verdaderamente era el final que queria para su obra maestra porque pienso que fue algo echo por la shonen jump y sus grandiosos editores,bueno en mi puntaje le coloco un aceptable:7 ya que la pelea de sasuke y nahttps://www.youtube.com/channel/UCamaygc3eezhvTAyLYoeS3Qruto me parecio de las mejores

Comentarios

Entradas populares

Facebook