LO QUE ME DEJO SAKURASOU

EY QUE TAL GENTE OP DE YOUTUBE¡¡¡

He pensado últimamente esos animes que me han marcado de algún modo o me han enseñado cosas que de verdad he podido poner en
practica y no ,no esta el valor de la amistad de dbz,o el querer cumplir un sueño como el de luffy.




No animes que enserio me hayan hecho reflexionar un poco en la vida sobre diferentes situaciones y pensando hace algunos
días un anime que me marco bastante ademas de ser uno de los primeros animes que vi sabiendo que era el anime fue:

SAKURASOU NO PET NA KANOJO




Y si este anime que puede que no sea muy conocido pero que he visto que muchas personas que  conocen la serie
y algunos la han disfrutado igual que yo y otros por su parte que piensan que es como lo demás de su genero(respetable).

Este anime que en especial es una genero romance,vida cotidiana con toques de echhi enserio tiene un comienzo bastante bien logrado,es un chico que curiosamente le gustan muchos las mascotas y no lo dejan quedarse en los dormitorios normales de la escuela ,así que lo trasladan a un edifico en el que se quedan personas que tampoco aceptan en los dormitorios y se encuentra con una bella chica llamada mashiro que es muy inocente de la vida por lo que no salia mucho por estar dibujando
mangas (el cual es su gran talento y del cual vive en ese momento).




Tengo que confesar que en esa época de mi vida,osea hace 2 años quería comenzar con un anime que fuera corto para ver si me gustaba o si en realidad el anime no era para mi,y me encontré esta serie por simple casualidad y me flecho fue mas por su aspecto de animación,me encantaba la paleta de colores que manejaban y como la protagonista era tan hermosa pero no de esas chicas exageradamente adornadas..no era una chica que me dejo pensando¿porque esta chica tan hermosa tiene ese gesto facial?.( tenia un gesto de soledad)

Luego de verme esa noche los primeros 2 capítulos me encanto de una y no pare de verla hasta el final y durante ese trayecto me dejo enseñanzas que me dejaron pensativo durante noches y dirán cuales son :

-En mi opinión el tema principal en la que se basa la serie después de la mitad de la serie es el como la gente que tiene "talento" simplemente es mucho mejor que la gente que no lo tiene y que aun asi se esfuerza incansablemente....esto porque el personaje principal de la serie sorata ve que mashiro es toda una genio para dibujar y el ve que no tiene nada en especial en el y decide de un momento a otro de programador de videojuegos,el cual se ve claro que se esfuerza mucho,indaga sobre el tema y se prepara mucho pero al final de cuentas no logra sorprender a ninguna distribuidora de que su juego
es comercial por el cual se deprime mucho y tiene ese pensamiento que algunas vez en la vida nos a cruzado"porque yo no tengo talento y otras personas si".

-esfuerzo y perseverancia...y si se que muchos animes también los tratan pero en este anime es diferente lo abordan diferente, es como el protagonista se da cuenta en diferentes escenarios de que algunas personas tengan talento,y de que en muchas ocasiones la perseverancia no le puede hacer frente....es después de algunos problemas con mashiro y de que ella se sentía culpable de no poder ayudarlo y antes mas que ella era la causante de la gran depresión que vivía que decidía irse a Europa.


Que sorata deja como reflexión que el talento sin perseverancia es como una leña sin fuego y de que mashiro tenia ese talento porque lo había forjado desde que era muy pequeña y de que el se estaba comparando con ella y el solo llevaba 1 año de arduo sufrimiento por ser un buen programador de videojuegos.


La verdad aveces me sorprendo de como los animes me han enseñado cosas tan valiosas que podria no haberme dado cuenta,este anime puede que no sea el mejor de su genero que en algunas escenas se saltan de todo el contexto y drama que estaba generando,pero en lo que a mi respecta es uno de esos animes que sinceramente recordare por mucho tiempo mas y que fácilmente me puedo volver
a ver.



HASTA AQUI LOS TRAJO EL MOUSE¡¡



Espero que hayan disfrutado del BLOG y si pueden visiten mi canal de YOUTUBE en el que también hablo de peliculas,animes y comics.

https://www.youtube.com/channel/UCamaygc3eezhvTAyLYoeS3Q




Comentarios

Entradas populares

Facebook